Nuevas pistas de pádel cubiertas con la máxima calidad.



El nuevo punto de encuentro para la práctica del pádel en Granada se llama ARENA PADEL.

Nace en Granada el nuevo punto de encuentro para los amantes del actual  deporte de moda. Con unas modernas y funcionales instalaciones, ARENA PADEL desea convertirse en el punto de referencia de este deporte en la provincia granadina.
Asegúrate de jugar y practicar el pádel en unas pistas reglamentarias y de alta calidad; con vestuarios modernos, elegantes y confortables.
En ARENA PADEL nos preocupamos de todos los detalles que rodean al amante del pádel, por ese motivo a la calidad de nuestras instalaciones le unimos el trato personal de los miembros que la formamos, con la única finalidad de que usted disfrute de buenos momentos practicando su deporte favorito.
Nuestra ubicación (Ctra. de Córdoba Km. 429 - Detrás del Rey del Tresillo) pretende satisfacer los deseos de los padelistas granadinos, ya que nos encontramos a cinco minutos de Granada y a menos de dos kilómetros de la autovía A-92, teniendo, por tanto, una envidiable localización geográfica, y disponiendo de un fácil y amplio aparcamiento.
Este club de pádel pretende acercar esta práctica deportiva a todo el mundo sin excepción; es por ello que nuestros precios populares pretenden ser un aliciente más para que cualquier persona acceda a esta modalidad deportiva.
Por todo esto, ARENA PADEL se ve capaz de satisfacer plenamente al amante del pádel, invitandoos a pasar por nuestras instalaciones.

OS ESPERAMOS!



                                  

                                        




ESCUELA DE PADEL ARENA

Impartida por monitores titulados y altamente cualificados, esta temporada damos un notable impulso a este apartado con la colaboración de Tili Ramírez.
Da un salto de nivel con la ayuda de nuestros monitores, y amplia tu abanico de contactos para jugar partidos.
Clases semanales adaptadas a vuestros horarios e impartidas en grupos clasificados por niveles.

Anímate!!